Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
DeportesMunicipiosPolíticaPortadaSociedad

ECOAVENTURA 2019 | La maratón solidaria más importante de Merlo


| MERLO | ECOAVENTURA 2019. La tradicional carrera que se disputa todos los años en el distrito de Merlo se desarrollará el domingo 10 de noviembre en Río Alegre. Contará con las modalidades 10 K competitivo y 3 K y 1 K recreativo Kids. Se esperan más de 5 mil inscriptos, enterate como participar: Inscripción / Mapa del Lugar


|Este evento se convirtió en un clásico de la localidad y de las competencias atléticas de la región.

La competencia tiene un fin solidario: la entrada es un alimento no perecedero para colaborar con los comedores y merenderos del distrito.

“La Ecoaventura es para todos”

La modalidad será carrera de calle y contará con tres pruebas: 10 k competitivo y 3K y 1K recreativo para niños.

Cada participante obtendrá la remera oficial del evento, el chip para medir su tiempo y el número de corredor, que serán entregados días antes de la competencia.

La prueba contará con puestos de hidratación en los distintos kilómetros y en el puesto en llegada. Además, habrá baños, guardarropas y una producción de fotos en distintos lugares del recorrido.

En cuanto a la seguridad, habrá un servicio de ambulancias y médico encargado de atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma.

Los Running Teams contarán con un sector específico donde podrán ubicar gazebos y utilizarlo como punto de encuentro.

Inscripción y Mapa de lugar

Podes inscribirte y enterarte de toda la información, incluyendo consejos, preguntas frecuentes y contacto con la Organización, en: www.merlo.gob.ar/ecoaventura2019.

MAPA DEL LUGAR: bit.ly/35ijDdt


 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.