Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CulturaEditorialesMunicipiosPolíticaSociedad

TERCERA EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO DE MERLO


| MERLO | Descargá aquí el cronograma completo. Se realiza desde el 2 al 13 de octubre en el Parque Municipal Néstor Kirchner (Paseo El Tejadito), ubicada en Av. Constitución 152 Merlo sur, con entrada libre y gratuita y contará con grandes personalidades invitadas. “En Merlo no se ha rendido nadie y los cantos de sirena del neoliberalismo cayeron en saco roto. Estamos de pie y cada barrio es testigo de la tarea emprendida”, expresó el Intendente Gustavo Menéndez


|La inauguración es este miércoles 2 y funcionará de lunes a viernes de 9.00 a 21.00, mientras que los sábados y domingos abrirá de 13.00 a 21.00, hasta el 13 del mismo mes.

Los visitantes podrán asistir de manera gratuita a un predio de casi 3000 m2 con más de 50 stands y áreas especiales para la realización de presentaciones, talleres, espectáculos, narraciones y actividades para el público general.

Gustavo Menéndez expresó:

“Esta tercera edición es un reflejo de nuestra concepción de que la cultura debe reafirmar postulados populares y superar, desde una resistencia dinámica, la resignación frente a la crisis. En Merlo no se ha rendido nadie y los cantos de sirena del neoliberalismo cayeron en saco roto. Estamos de pie y cada barrio es testigo de la tarea emprendida”. 

El jefe comunal explicó que desde la primera edición se propusieron que la Feria tenía que “crecer, hacerla periódica, convertirla en un clásico de la cultura regional y en una referencia para todo el país”, la edición del año pasado contó con la visita de 170 mil personas. Además, Menéndez adelantó que se entregará a cada alumno de hasta 18 años que visite la Feria de lunes a viernes, un Chequelibro por $100 que podrá ser usado para el pago total o parcial exclusivamente en la compra de libros.

Presencia de figuras destacadas de la cultura

Como en las ediciones anteriores se espera la presencia de figuras destacadas de la cultura para realizar charlas y presentaciones. Para este año están confirmados Alejandro Dolina, Eduardo Sacheri, Jimena Latorre, Gabriel Rolón, Victor Hugo Morales, Pacho O’Donnell, Felipe Pigna, Darío Sztajnszrajber, Valeria Britos, Peteco Carabajal, entre otros. Habrá más de setenta actividades en tres salas y un auditorio.

Descargá el cronograma completo en: http://www.merlo.gob.ar/feriadellibro/


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.