Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

SE VIENE LA TERCERA EDICIÓN DE EXPO “HECHO EN MERLO” | 16, 17 y 18 de octubre en “El Tejadito”

 


| MERLO | En un contexto de crisis económica y social, se llevará adelante “Hecho en Merlo, Hecho con Orgullo” el 16, 17 y 18 de octubre en “El Tejadito” ubicado en Av. Constitución 152.


|El Gobierno del Pueblo de Merlo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable demuestra el apoyo al comercio y la industria merlense.

“Hecho en Merlo” propone impulsar la industria local y fomentar la inversión por eso año tras año se afirmó e instaló esta iniciativa.

La inauguración de la Expo será el miércoles 16 de octubre a las 13 hs y se podrá visitar hasta el viernes 18 del corriente mes en el horario de 13 a 19 hs en el predio “El Tejadito” ubicado dentro del Parque Municipal Néstor Kirchner ubicado en Avenida Constitución 152.

La Expo cuenta contará en esta edición con una amplia variedad de stands de artesanos y comerciantes del distrito. También incluye un ciclo de charlas que tendrá la participación de especialistas, figuras del mundo del emprendimiento y funcionarios.

El Intendente Gustavo Menéndez calificó a este importante evento como:

“Un ejemplo que marque un modelo de gestión que sea abocado a lo productivo e industrial porque es importante para nosotros que nos permitan mostrarnos al mundo”.  

Expo “Hecho en Merlo”

Las personas que se acerquen a visitar la Expo “Hecho en Merlo” se encontrarán con los representantes de la industria y el comercio local. Además, podrán ser partícipes de las charlas a cargo de distintas personalidades y disfrutar de un patio de comidas en el mismo predio.

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable a los teléfonos 0220-4822084/4835168 o a través del mail: produccioneinversiones@merlo.gob.ar


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.