Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaGremialesPolíticaSociedad

LOS MOVIMIENTOS SOCIALES RECLAMARON POR LA EMERGENCIA ALIMENTARIA | Se suman la Iglesia, las Provincias, Legisladores opositores y los Sindicatos


| ARGENTINA | Grave Crisis Económica y Social. Movimientos sociales nucleados en la CTEP, Barrios de Pie, CCC y Polo Obrero, marcharon este jueves hacia el Congreso Nacional y exigieron que se declare con carácter de urgente la Emergencia Alimentaria. La gente desesperada tomo las calles visibilizando el hambre que hoy hay en Argentina. La Iglesia, las Provincias, Legisladores opositores y Sindicatos, también se suman al reclamo. La protesta con epicentro en CABA se extendió a todo el País


|Columnas de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y el Polo Obrero, entre otras organizaciones, marcharon el jueves 4 de septiembre al Congreso Nacional.

Una jornada de protesta que se entendió en toda Argentina, reclamando al Gobierno del Presidente Macri, declare la Emergencia Alimentaria en el marco de la grave crisis económica y social por la que atraviesa el País.

Los Diputados opositores recibieron a dirigentes de los movimientos Sociales.

Anticiparon que “si el Presidente Macri no decreta la Emergencia Alimentaria la sacaremos por Ley”

La Iglesia, las Provincias y los Sindicatos también se sumaron al reclamo

En tanto, en las inmediaciones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, situado en la intersección de las avenidas Belgrano y 9 de Julio, otro sector de los mismos movimientos sociales realizó un acampe con ollas populares, a la espera de ser recibidos por la titular de la cartera, Carolina Stanley.


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.