Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CulturaMunicipiosPolíticaSociedad

LA FERIA DEL LIBRO ABRIÓ SUS PUERTAS EN MALVINAS ARGENTINAS | Un Municipio presente para bienestar de la familia


| MALVINAS ARGENTINAS | El Intendente Leo Nardini inauguró la actividad con el tradicional corte de cinta. Se montó una gran carpa con más de 60 stands al lado del Palacio Municipal. La visitaron hasta el 22 de septiembre con entrada gratuita. Malvinas Argentinas un Municipio presente para bienestar de la familia


|El Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó oficialmente inaugurada la Feria del Libro que se realizó por primera vez en el distrito. Del 12 al 22 de septiembre, los vecinos disfrutaron de stands, espectáculos y charlas, con entrada libre y gratuita.

Leo Nardini afirmó:

“Hemos tomado una iniciativa que se ha hecho en otros municipios para traerla por primera vez al distrito y a la región. Era un desafío para nosotros para hacer base y eje en la cultura y la educación, como herramientas de inclusión. Es parte de una deuda pendiente que tiene todo el arco político y es algo que tenemos que fortalecer de cara al futuro”.

La Feria estuvo abierta todos los días, de lunes a viernes de 9 a 20 hs. y sábados y domingo de 13 a 22 hs. Hubo talleres, lectura, presentación de libros y shows artísticos, para toda la familia. Se encuentró ubicada al lado del Palacio Municipal, en Av. Presidente Perón 4276. Se puede consultar la grilla completa de actividades realizadas en www.malvinasargentinas.gob.ar.

Malvinas Argentinas un Municipio presente para bienestar de la familia

“Es importante potenciar la lectura en los chicos, porque hoy con la tecnología es muy difícil. Que las docentes puedan trabajar en base a esto para retroalimentar y potenciar las capacidades de los chicos, a quienes hay que estimularlos y crear el hábito. El Municipio hace de puente y crea el ámbito para que muchos chicos tengan la oportunidad de potenciar sus capacidades”, aseguró Nardini.

“Cuando yo era chico la única oportunidad de ver algo de esta magnitud era yendo a Capital como salida educativa. Hoy el Municipio está presente y trabaja en diferentes aristas entendiendo que hay muchas cosas que les interesan a nuestros vecinos”, finalizó el Intendente. 

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.