Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
DeportesMunicipiosPolíticaSociedad

EL GOBIERNO DEL PUEBLO DE MERLO ENTREGÓ EQUIPOS DEPORTIVOS A CLUBES DE MERLO


| MERLO | Entrega de equipos deportivos a clubes de Merlo. El Gobierno del Pueblo de Merlo entregó más de mil elementos e indumentaria a las instituciones barriales que forman parte de las Ligas Municipales de Fútbol y Hockey. “Esta es nuestra manera de agradecer esa tarea inconmensurable que hacen los clubes por nuestros niños y adolescentes”, expresó el Intendente Gustavo Menéndez.


|La jornada se realizó en el Club Ferrocarril Oeste de Merlo Norte y forma parte del programa “Fortalecimiento de Clubes de Barrio” que impulsa la Subsecretaría de Deportes.

Camisetas, pelotas y equipos deportivos fueron entregados a 26 clubes de las ligas municipales 2018 y 2019.

“Esta es nuestra manera de agradecer esa tarea inconmensurable que hacen los clubes por nuestros niños y adolescentes”, expresó el Intendente Gustavo Menéndez.

“Las instituciones cumplen una función fundamental alejando a los chicos de la droga, del alcohol, y trayéndolos al deporte que es toda una escuela de vida que esperemos que la transiten siempre” sostuvo Gustavo Menéndez.

El Municipio contribuye con los clubes del distrito en la mejora de los espacios para que los niños y adolescentes practiquen deportes en lugares en óptimas condiciones.

“Nos comprometemos para conseguir aquello que podemos darles para que los chicos de Merlo tengan clubes con mejores instalaciones”, declaró el Secretario de Educación, Deportes, y Recreación Lucas Scarcella.

Con respecto a las Ligas Deportivas Municipales, el funcionario declaró: “Cuando asumimos esto no existía, hoy tenemos más de 10.000 chicos por semana jugando todos los fines de semana a distintos deportes”.

Además, dentro de la jornada, se hizo entrega de certificados de realización del cerramiento perimetral a más de 50 clubes barriales de Merlo.

Las Ligas Deportivas Municipales son una iniciativa impulsada por la Subsecretaría de Deportes de Merlo y respaldada por el Intendente Gustavo Menéndez con el objetivo de sacar a los chicos de la calle e integrarlos a los clubes, brindándoles un torneo a coste cero para que puedan practicar deporte activamente. Actualmente existen ligas de Fútbol masculino y femenino (con sus distintas categorías), Hockey y Vóley.

 


 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.