Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaPolíticaSociedad

EL FRENTE JUSTICIALISTA CRISTIANO SE SUMA AL PEDIDO DE EMERGENCIA ALIMENTARIA | Fuerte reproche al Gobierno


| ARGENTINA | Grave crisis económica y social. El colectivo Peronista que integra el FJC liderado por Gustavo Legname respalda la protesta social y también se suma al reclamo de Emergencia Alimentaria. Las Iglesias, Provincias, Intendentes, Legisladores opositores y Sindicatos habían pedido al Gobierno nacional que, de manera “urgente”, declare al País en estado de “emergencia alimentaria y nutricional” debido al “severo aumento de la indigencia y la pobreza, y el aumento indiscriminado de los precios de los alimentos”. Legisladores opositores ya anticiparon: “Si el Presidente Macri no decreta la Emergencia Alimentaria la sacaremos por Ley”


Gustavo Legname

|En el contexto de la protesta que están realizando numerosas organizaciones sociales, reclamando al Gobierno del Presidente Macri, declare la Emergencia Alimentaria en el marco de la grave crisis económica y social por la que atraviesa el País, Gustavo Legname -conductor del Frente Justicialista Cristiano-, sostuvo:

“Desde las Direcciones de Cultos de la Provincia de Buenos Aires vemos con mucha preocupación el incremento de personas que recibimos diariamente en los merenderos y en las Iglesias”.

Fuerte crítica al Gobierno del Presidente Macri

“Macri y su Gobierno siguen sin prestar atención a las necesidades que está sufriendo la gente, no se encuentra explicación. Si es que no lo ven, que no lo quieren ver, o si no les importa”.

“Un informe reciente de la UCA refleja que 1 de cada 3 chicos están pasando hambre”, expresó Legname, Director de Cultos de Hurlingham.

Legisladores opositores ya anticiparon: “Si el Presidente Macri no decreta la Emergencia Alimentaria la sacaremos por Ley”

“En la Argentina hoy hay hambre”

En el marco de la grave crisis económica y social, donde por estas horas gente desesperada tomo las calles de nuestro País visibilizando el hambre que hoy hay en Argentina, el líder del FJC sentenció:

“Venimos trabajando desde hace ya un tiempo para reforzar la asistencia en los merenderos y en las iglesias, cuando uno habla con las personas a cargo de estos lugares nos manifiestan su desesperación porque están recibiendo el doble y hasta el triple de gente con respecto a años anteriores”.

“No es justo”

Finalmente, Gustavo Legname analizó las recientes medidas del Gobierno y sentenció:

“La reducción del IVA en los alimentos de la canasta básica no representa de ninguna manera una solución definitiva, no todas las personas tienen acceso a las grandes cadenas de supermercados. Tampoco se ve que estén controlando que esto se cumpla. Además, hoy el dueño de una cadena hotelera también compra la leche sin el IVA, eso no es justo”.

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.