Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CulturaMunicipiosPolíticaSociedad

EL FAN POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN MALVINAS ARGENTINAS


| MALVINAS ARGENTINAS | Por segundo año consecutivo, el Festival Artístico Noroeste se realizó en el Palacio Municipal. Fue el pasado sábado 14 y domingo 15 de septiembre. Hubo música, artes visuales, artes audiovisuales, artes escénicas y una feria de artesanías. La entrada fue libre y gratuita


|En el Palacio Municipal de Malvinas Argentinas, ubicado en Avenida Presidente Perón 4276, se realizó el Festival Artístico Noroeste, más conocido como FAN.

Fue organizado por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) junto al Municipio, y se llevó a cabo los días sábado 14 y domingo 15 de septiembre, con entrada libre y gratuita.

El Festival Artístico Noroeste por segundo año consecutivo en Malvinas Argentinas

La propuesta tuvo como principal objetivo poder ampliar la oferta cultural para los jóvenes y generar un espacio para expositores de la región. Promueve, además, el vínculo entre artistas, artesanos, gestores culturales y vecinos de los municipios de Malvinas Argentinas, Moreno, José C. Paz y San Miguel.

La agenda cultural para el sábado 14 fue la siguiente:

15 hs. Pitipá; 15:30hs. Inauguración de muestra y la presentación de In. Tensión de Cía. Kinêma; 16 hs. La navegación más larga/Rimas conurbanas; 16:30 hs. Tony Jorge & The Brians; 17:30 hs. La máquina de Silbando Bajito; 18 hs. Elefante de piedra; 19hs. Cuento de mar/ Crecer/Vivir y Morir en 1989; La obsesión de la pose/Hyperglyc; y 19:30 hs. La Junta Vallenata.

Para el domingo, la agenda constó de:

15 hs. Silvia Proclama y Microteatro Negro; 15:30 hs. Noche/El indicado/Soy/El deseo; 16 hs. El encuentro de Cía. Cronopio, teatro de payasos; 17 hs. La Huella Rock; 17:30 hs. Microteatro Negro; 18:30 hs. Bloco Afro Buena Mandinga; 19 hs. Reflejos/Tóxico/ La decisión/Trauma/Entre; y 19:30 hs. Vil Motor.

FOTO1

FAN presentó los espectáculos musicales en un escenario principal, mientras que las muestras y exposiciones estuvieron en el Hall del Palacio Municipal, las funciones audiovisuales y de teatro tuvieron lugar en el Salón Auditorio. Además, hubo feria de artesanías. 

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.