Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourElecciones 2019GremialesPolíticaSociedad

WALTER CORREA NUEVAMENTE AL FRENTE DEL FATICA | “La Federación no entregó ninguna bandera”


| UNIDAD, SOLIDARIDAD y LUCHA | Asumieron las autoridades de la “Federación Argentina de Trabajadores de la Industria del Cuero y Afines” (FATICA), y con Walter Correa en la conducción, la organización gremial garantiza la férrea defensa de los derechos de los trabajadores del sector. “La Federación no entregó ninguna bandera, ni de la dignidad, ni de la estructura” sostuvo el Jefe sindical – Video


 

   Por Oscar Dufour | (*) 

 

|El acto realizado este viernes en la sede de la Federación Argentina de Trabajadores de la Industria del Cuero y Afines (FATICA), contó con la presencia de sus máximas autoridades: Walter Correa, Ernesto Trigo y Marcelo Cappiello.

En el marco de un ejemplar proceso eleccionario, los trabajadores que integran la industria del cuero en la República Argentina, eligieron a las autoridades del FATICA correspondientes al período 2019-2023. Recibieron, además, el merecido reconocimiento de la Federación Sindical Mundial-Argentina.

 

FATICA es una agremiación clave en la República Argentina y en especial en la Provincia de Buenos Aires. Es una pieza central en la negociación entre el Estado y los privados para la defensa de los derechos de los trabajadores.

Siempre junto a los trabajadores del cuero, desde 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo 30, nuestro equipo periodístico le hace llegar su más cálida felicitación a las nuevas autoridades y a quienes participaron de esta elección, en especial al conductor de FATICA, nuestro querido amigo y compañero Walter Correa, uniendo nuestras manos en defensa de los derechos del Pueblo Argentino.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo 30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

FUENTE:   


css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.