Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

MALVINAS ARGENTINAS FOMENTA EL PASEO TRANQUILO DE LAS FAMILIAS | Avanza la obra de la futura peatonal en la calle Talcahuano


| MALVINAS ARGENTINAS | Está ubicada en la localidad de Los Polvorines. Uno de los principales objetivos es fomentar el comercio, sin ocasionar inconvenientes en el tránsito. Son dos cuadras que, en determinados horarios, quedarán habilitadas exclusivamente a los peatones. “Estamos haciendo la calle a nivel, recuperando el espacio público para que la familia malvinense lo pueda disfrutar” afirmó Leo Nardini


|El Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de la futura calle que en determinados horarios se volverá peatonal.

Se trata Talcahuano, entre 25 de Mayo y Rivadavia, dos cuadras que le darán movimiento al comercio y fomentarán el paseo tranquilo de las familias malvinenses, sin perjudicar el tránsito vehicular.

Leo Nardini afirmó:

“Será una semipeatonal porque va a funcionar en horarios específicos. Estamos haciendo la calle a nivel, recuperando el espacio público para que la familia malvinense lo pueda disfrutar. Son dos cuadras que le darán vida a la localidad, pensando en el beneficio de los comerciantes y que nos permitirá hacer diferentes tipos de eventos”.

El comercio en Los Polvorines es fuerte, y el objetivo de este nuevo trabajo es potenciar y desarrollar el comercio local en el centro de la localidad, donde, además, se está llevando adelante la recuperación y puesta en valor de diferentes espacios públicos en los alrededores de la estación del ferrocarril Belgrano Norte.

A fines de septiembre proyectan inaugurarla

“Esperamos culminar la peatonal Talcahuano a fines de septiembre para que lo puedan disfrutar todos los vecinos y comerciantes. Es una obra que además de embellecer el lugar, ordenará el tránsito”, finalizó el Intendente Nardini.

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.