Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CulturaMunicipiosPolíticaSociedad

LEO NARDINI Y LA FAMILIA MALVINENSE HOMENAJEARON A MERCEDES SOSA

Homenaje a Mercedes Sosa en Malvinas Argentinas

 


| MALVINAS ARGENTINAS | Se celebró el Día del Folklore en las inmediaciones del Palacio Municipal. Leo Nardini compartió junto a los vecinos una tarde al aire libre, con espectáculos de baile y distintos artistas. El cierre estuvo a cargo del cantor jujeño Bruno Arias


|El Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, asistió a los festejos por el Día del Folklore en las inmediaciones del Palacio Municipal.

El encuentro se enfocó en homenajear a la “Negra” Mercedes Sosa.

Participaron del evento: el Grupo Renacer, Kantany, el Elenco de Danzas de la Universidad Nacional de General Sarmiento, Sergio Villagra, y el cantor Bruno Arias, quién cerró los festejos.

Los vecinos junto a Leo homenajearon a la “negra” Sosa

Leo Nardini dijo:

“Quisimos hacer un lindo homenaje a Mercedes Sosa y este es un evento cultural frente al Palacio Municipal, donde muchos vecinos disfrutan de la música folklórica en familia. Se trata de que la gente se sienta parte, y de compartir nuestra cultura. Por suerte este lindo encuentro lo podemos llevar a cabo en nuestro distrito y estamos muy felices”.

El cantor oriundo de la Provincia de Jujuy, Bruno Arias, expresó:

“Quiero agradecer a todo el equipo del Intendente, que le da espacio a la cultura y al arte de manera importante, muchas gracias también a la gente de Malvinas que es muy cálida y que siempre nos tratan bien. Esta es una linda manera, para nosotros los cantores, de poder expresarnos, y que nos permite disfrutar junto a todos los que se acercaron de diferentes puntos del Conurbano y de otras Provincias”.

Leo junto a la familia malvinense

Luego, Nardini hizo referencia a la importancia de “abrir y generar espacios para que los diferentes géneros musicales y culturales se puedan desarrollar y que el público pueda venir a ver lo que le gusta de manera gratuita”. Y agregó: “En este difícil momento del País, no todos pueden pagar una entrada o salir a pasear porque cuesta caro. Acá disfrutamos todos y en familia”.

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.