Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

INAUGURACIÓN DE NUEVOS PAVIMENTOS CON HIDRÁULICA EN EL B° SANTA LUCÍA DE GRAND BOURG


| MALVINAS ARGENTINAS | Obra integral. Lo hizo de manera oficial el Intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini. Se trata de las calles Cangallo, Burmeister y Combate de San Lorenzo. El trabajo incluye obra hidráulica para evitar inundaciones


|El Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró una nueva obra junto a los vecinos del Barrio Santa Lucía, en la localidad de Grand Bourg. Son seis cuadras de pavimento y 95 metros lineales de obra hidráulica.

El jefe comunal dijo:

“Se trata de 600 metros de hormigón, en lo que es el entorno de la Escuela Primaria Nº37 y de la Escuela Secundaria Nº20. El acceso de los chicos, docentes y la comunidad educativa en general, es muy importante. Estamos pensando en el futuro de todos, solucionando el tema de las inundaciones con la obra hidráulica, para darnos la posibilidad de seguir conectando los distintos barrios”.

Las calles pavimentadas son:

Cangallo entre Combate de San Lorenzo y Batalla de Chacabuco (una cuadra); Burmeister entre Callao y Batalla de Chacabuco (tres cuadras) y Combate de San Lorenzo entre Cangallo e Ing. Pablo Nogués (dos cuadras).

De cara a lo que viene, Nardini afirmó:

“La única forma es seguir avanzando es con obras públicas, conectividad y servicios. Algunos vecinos viven en esta zona hace más de cincuenta años, y no tenían acceso al pavimento”.

Al finalizar la recorrida, el Intendente enfatizó:

“Más del 63% de los malvinenses nos dio su confianza a través del voto, nosotros agradecemos esa confianza, y los vecinos nos reconocen el esfuerzo y el corazón que le ponemos. Cuando hay un equipo que trabaja y administra bien, se obtiene un buen resultado, y eso nos da más compromiso, por lo que queremos seguir construyendo el lugar de la familia”.

 


 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.