Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CategoríaEditorialesMunicipiosPolíticaSociedad

GUSTAVO MENÉNDEZ INAUGURA ESTE DOMINGO EL PARQUE DE LA UNIDAD NACIONAL


| MERLO | Un símbolo de unidad. Este domingo 29 de septiembre a las 18 hs será la presentación del nuevo Parque de la Unidad Nacional en la ciudad de Libertad. Ubicado en Av. Calle Real y 33 Orientales, el espacio público cuenta con el multijuegos más grande de la región e instalaciones especiales como un skatepark, cancha multipropósito, anfiteatro y vigilancia permanente. Se trata de una de las obras más esperadas por la comunidad


|El acto contará con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez y reconocidas figuras políticas de la Provincia de Buenos Aires, que recorrerán el nuevo predio junto a vecinos.

Parque de la Unidad Nacional

El Parque de la Unidad Nacional, ubicado en Avenida de la Calle Real y Treinta y Tres Orientales, también representa un avance para el barrio de Libertad, ya que se realizaron obras perimetrales en las calles que rodean el predio.

Los periodistas que deseen concurrir al evento deberán acreditarse enviando por mail, a webdemerlo@gmail.com, los siguientes datos: Nombre, apellido, DNI, medio al que pertenecen y función.

Circuito aeróbico, área de atletismo y mucho más

Dentro de las comodidades y servicios que brinda el espacio se destacan el estacionamiento, un circuito aeróbico y área de atletismo. Además, cuenta con un atractivo sector parquizado caracterizado como un ajedrez gigante y cancha multipropósito gratuita.

Los vecinos podrán practicar fútbol, hockey, básquet y handball

Desde las 9 hs hasta 22 hs, los vecinos pueden acceder a turnos de una hora para practicar fútbol, hockey, básquet y handball. Deben solicitarlo previamente ante la Secretaría de Delegaciones del Municipio vía Facebook.

Instalaciones modernas para eventos multitudinarios

El terreno, de más de 300 metros cuadrados, es controlado a través de 60 cámaras de seguridad vigiladas las 24hs. Está equipado con instalaciones modernas que permiten la realización de eventos multitudinarios, actividades culturales, recreativas, deportivas y sociales.

Un símbolo de unidad

Las autoridades informaron que el nuevo nombre asignado a este parque anteriormente conocido como “Campo de Pato” por la antigua práctica del deporte nacional, se debe a la búsqueda de un símbolo de unidad y la necesidad social de fortalecer los lazos familiares y vecinales.

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.