Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourGremialesJudicialesPolíticaSociedad

EN LA ARGENTINA DE MACRI LOS ÚNICOS PRIVILEGIADOS NO SON LOS NIÑOS | Denuncia y reclamo de ASiMM


| COMUNICADO DE ASiMM | ¿Trabajo Infantil? Desde la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (ASiMM) que conduce Marcelo Pariente, repudian “la política económica y empresarial que condena a los niños de nuestra Patria” y salen en defensa de los DERECHOS DEL NIÑOIncansable lucha de ASiMM reclamando el fin del fraude laboral en las plataformas


  Por Oscar Dufour | (*)  

 

|Las empresas Glovo, Rappi, y PedidosYa se niegan a cumplir con las normativas vigentes, y para ello cuentan con el aval y la complicidad de los funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a cargo de Horacio Rodríguez Larreta.

Nuevamente la incansable lucha de ASiMM que encabeza Marcelo Pariente visibiliza una “nueva” dificultad que atraviesa la logística en dos ruedas: “El Trabajo Infantil”.

A través de un reciente COMUNICADO (texto completo), el gremio que nuclea a los “motoqueros” argentinos repudia “la política económica y empresarial que condena a los niños de nuestra Patria” y exige:

“EL INMEDIATO CUMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS DEL NIÑO, Y DE LAS LEYES VIGENTES PARA LA ACTIVIDAD DE MENSAJERÍA Y REPARTO DOMICILIARIO”.

En Conclusión

Es evidente que en la Argentina del Presidente Macri los únicos privilegiados no son los niños.

Además, el aval y la complicidad de funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a cargo de Horacio Rodríguez Larreta, provoca en consecuencia que las empresas Glovo, Rappi, y PedidosYa se nieguen a cumplir con las normativas vigentes.

Ahora, como si fuera poco, además de la lucha contra el “fraude laboral” en las plataformas, el Sindicato ASiMM sale en defensa de los DERECHOS DEL NIÑO, y visibiliza lo que a las claras testimonia la foto de portada en Argentina, el TRABAJO INFANTIL.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

      

Fuente:   


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.