Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EducaciónGremialesPolíticaSociedad

CATAMARCA | ASUMEN LAS NUEVAS AUTORIDADES DE SADOP


| Gremiales – Educación | Nuevas autoridades en SADOP Catamarca. El viernes 23 de agosto, a las 19 horas, en el salón de la CGT las nuevas autoridades de SADOP Catamarca asumieron los cargos para los que fueron electos para el período 2019/2023. 


|Desde ahora, la Prof. Claudia Besada está a cargo de la Secretaría General de SADOP Catamarca, aunque desde hace ya un par de años trabaja activamente en el gremio de los docentes privados, a cargo de diferentes secretarias.

El pasado 30 de octubre, los docentes de instituciones privadas de todo el País votaron y eligieron a sus representantes a nivel nacional y provincial, el 70% del padrón habilitado por el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) concurrió a las urnas para elegir a los dirigentes que los representarán por los próximos cuatro años.

De esta manera el pampeano Jorge Kalinger fue electo como Secretario General del Secretariado Ejecutivo Nacional por la Lista Blanca Unidad para el período 2019-2023.

Mientras que el Secretariado de SADOP, Seccional Catamarca quedó conformado por: 

Secretario General: Claudia Alejandra Besada
Secretario Adjunto: Sandra Noemí Muzevich
Secretario de Acción Social: María Carla Lazarte
Secretario de Educación, Prensa y Comunicación: María de los Ángeles Berrondo
Secretario Gremial: Adriana Silvina Paz
Secretario de Interior: Luciana Soledad Ybarra
Secretario Tesorero: Elena Beatriz Cardoso
Secretario de Relaciones Institucionales: Paola del Valle Casco
Vocal 1°: Rita Elizabeth Agüero
Vocal 2°: Mirtha Isabel Leiva Daza
Vocal 3°: Silvia Soledad Castro

SADOP, que es el único gremio con competencia a nivel nacional para velar por los derechos de los educadores que desarrollan sus actividades en instituciones públicas de gestión privada y cuenta con 70 mil afiliados, renovó además de autoridades nacionales, congresales nacionales, autoridades de seccionales, congresales provinciales y autoridades de delegaciones. 

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.