Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
DeportesEditorialesEditoriales de Oscar DufourGremialesSociedad

UN CURTIDOR VA POR LA GLORIA EN RUMANIA


| Un Curtidor por la Gloria | Mundial de Ultramaratón. El corredor Leandro Vallejos (obrero curtidor) es noticia tras conseguir el pase al Mundial que se disputará en Rumania. Desde el SOCRA, el Sindicato que lidera Walter Correa, unen sus manos y alientan al curtidor


 

     Por Oscar Dufour | (*)  

 

|El ultramaratonista Leandro Vallejos es un obrero curtidor trinchador de la fábrica “Toredo”, en Brandsen, Provincia de Buenos Aires. Con mucho esfuerzo, desde hace más de tres años empezó a correr y a ingresar en el mundo de esa alta competencia de atletismo.

Su sacrificio se vio recompensado, y este 1° de septiembre será uno de los competidores argentinos en el Mundial de Ultramaratón que se desarrollará en la ciudad de Brasov, en Rumania.

 

Desde el SOCRA (Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina) así exteriorizan su alegría y satisfacción:

“La experiencia de Leandro es una nueva muestra de todo lo que somos capaces de hacer los trabajadores curtidores: podemos llevar una fábrica adelante, defender los intereses de nuestra clase en el Congreso Nacional y también representar a nuestro País en una competencia internacional”, sostienen desde el gremio.

Con sus manos unidas, el Sindicato finalmente expresa: “Desde Curtidores manifestamos nuestro orgullo por la capacidad de los obreros curtidores, y le deseamos el mayor de los éxitos en la carrera de 50 kilómetros que deberá afrontar”.

¡Vamos Leandro!

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.                                                         

          


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.