LEO NARDINI VISITÓ EL BARRIO SAN PASCUAL DE GRAND BOURG | Afirmó que la clave es el diálogo con los vecinos

 

 


| MALVINAS ARGENTINAS | Obra integral. El Intendente charló con los vecinos en el marco de la obra de pavimentación e hidráulica que se realiza en el lugar. Se trata de la calle Cangallo, entre Mascardi y José Hernández. En total son 6 cuadras que cambiarán la calidad de vida de las familias


|El Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el barrio San Pascual de la ciudad de Grand Bourg, lugar en el que se trabaja en la importante obra de pavimentación de la calle Cangallo, entre Mascardi y José Hernández, 6 cuadras que cambiarán la calidad de vida de las familias con este avance en la zona.

El jefe comunal, explicó:

“Esta conexión va a generar una alternativa de accesibilidad. Hay gente que vive hace muchos años en este lugar y lamentablemente nunca habían tenido la posibilidad de tener el acceso que da el pavimento. Es un trabajo muy importante que también tiene una conexión de hidráulica para que no se estanque el agua”.

Esta obra tiene como fin unir vías de acceso a importantes zonas

De hecho, José Hernández es una arteria troncal que une tres localidades: Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas. Además, el nuevo pavimento sobre la calle Cangallo permitirá una conexión fluida entre los barrios San Pascual, Eaton e Iparraguirre.

Nardini afirmó que la clave es el diálogo con los vecinos

“Escuchando su reclamo, la problemática y prioridades que ellos nos fueron marcando, pudimos hacer y generar el acceso. Esto tiene que ver con la descentralización de políticas públicas para dignificar a la gente a través de la obra pública. Ahora van a tener resuelta una problemática de hace muchísimos años”. 

 


 

 


 

Revista Tiempo 30

css.php