Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
Elecciones 2019GremialesPolíticaSociedad

ALBERTO, CRISTINA, AXEL Y VERÓNICA SE REUNIERON CON EL FRENTE SINDICAL Y LAS CTA

 

 


| Elecciones 2019 | Las fórmulas presidencial y bonaerense del Frente de Tods visitaron la sede de La Bancaria. Allí se reunieron con gremios que integran el Frente Sindical, la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT y las CTA. Texto completo del documento del Frente Sindical. Coordinaron medidas que permitan terminar con la recesión económica y la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores


|Las fórmulas presidencial y bonaerense del Frente de Tods visitaron este mediodía la sede de La Bancaria, donde compartieron una reunión con los principales referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional y las CTA, para coordinar medidas que permitan terminar con la recesión económica y la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores y las trabajadoras argentinas.

Así lo publicaron en su cuenta de Twitter los candidatos presidenciales del Frente de Tods

Estuvieron presentes por el Frente de Tods Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario, en tanto que del Frente Sindical y las CTA participaron Sergio Palazzo, Hugo Moyano, Héctor Amichetti, Vanesa Siley, Hugo Yasky, Raúl Durdos, Roberto Baradel, Daniel Catalano, Pablo Moyano, Walter Correa, Dora Martínez, Rubén García, Abel Furlan, Horacio Guilini, Edgardo Llanos, Pablo Michelin, Domingo Moreira y Omar Plaini.

Documento del Frente Sindical

Por Todos, con Todos

FERNÁNDEZ – FERNÁNDEZ


 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.