Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
Elecciones 2019PolíticaSociedad

“AHORA URTUBEY TIENE LA LLAVE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PARA DEFINIR LA PRÓXIMA ELECCIÓN”

 

 

 


| Elecciones 2019 | Urtubey presente en la Provincia de Buenos Aires. Fuerte presencia en las secciones electorales bonaerenses con mayor cantidad de electores. El salteño es clave para definir la elección bonaerense


 

|En San Vicente se realizó una reunión con más de 150 dirigentes de los distritos más representativos de la Provincia de Buenos Aires con representación en la 1°, 3° y 8° sección electoral.

“AHORA URTUBEY TIENE LA LLAVE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PARA DEFINIR LA PRÓXIMA ELECCIÓN”

____________

En el armado del territorio bonaerense se encuentran involucrados Guillermo Piuma, Oscar Romero, Jorge Ceballos y Miguel Saredi. Este último manifestó en la reunión “tengamos la convicción que podemos cambiar esta realidad y es con un líder que nos una de una vez por todas a los argentinos, ese hombre es Urtubey por capacidad, por ser un hombre del interior y entender que con esta división los argentinos no dan más”.

____________

Los referentes concluyeron en la despedida con una foto grupal, donde la mayoría de ellos razonaron “Juan Manuel tiene la llave de la Provincia para que seamos la fuerza decisiva en estas elecciones”.

 


 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.