Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CulturaEditorialesMunicipiosPolíticaSociedad

GUSTAVO MENÉNDEZ, EDILES, AUTORIDADES MUNICIPALES Y EL PUEBLO DE MERLO RINDIERON UN SENTIDO HOMENAJE A EVA PERÓN

[metaslider id=4374]

 

 


| EVITA ETERNA | Al cumplirse 100 años del natalicio de Eva Perón, el Honorable Concejo Deliberante de Merlo realizó una sesión legislativa especial. Participaron el Intendente Gustavo Menéndez, ediles y autoridades municipales

|  AUDIO  | 


 

|El cuerpo completo de concejales se presentó en el recinto de Bolívar y Av. del Libertador para compartir la Sesión Extraordinaria, presidida por Pablo Rendich, quien expresó: A 100 años de su nacimiento, Eva marca el camino, enciende la pasión de todas las mujeres y alienta sus derechos”.

 

____________

El Intendente Gustavo Menéndez, recién llegado de Los Toldos, donde participó junto al PJ de los homenajes en unidad, entre otros destacados conceptos, sostuvo: Cada uno de nosotros haga el examen de conciencia necesario que nos pueda transformar de verdad en soldados de la causa de Perón y de Eva”.

AUDIO – Raul Díaz, Alejandra Hahn, Karina y Gustavo Menéndez 

____________

Los ediles locales, sin importar su bloque, reconocieron la trascendencia de una de las principales referentes históricas para la política argentina. Por ejemplo, la Concejal por el Bloque Unidad Ciudadana, Alejandra Hahn sostuvo: De Evita destaco sus virtudes, sus anhelos, y todo lo que logro en tan poco tiempo.

Luego, en la Casa de la Cultura de Merlo se descubrió un mural alusivo y los funcionarios merlenses expresaron su respeto y emoción ante la figura de Evita. Vecinos y militantes protagonizaron la actividad homenaje, que se prolongó hasta altas horas de la noche con la presentación de murgas y la presencia de artistas en la vía pública.

 

____________

Eva Perón fue una persona que, aunque sabía que tenía cáncer, prefirió dejar de atenderse ella para atender a cada una de las personas que necesitaban algo de la Patria, siempre la vamos a recordar”, manifestó la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez.

| AUDIO de Militantes de Merlo |

____________

Además, durante todo el día 7 de mayo, referentes políticos de distintos barrios presentaron ofrendas florales a los Bustos emplazados en Padua, Parque San Martín, Pontevedra, Libertad, Merlo Norte, Mariano Acosta, y el Hospital Municipal Eva Perón.

 

 


 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=4135]

[metaslider id=5122]

[metaslider id=3510]

[metaslider id=5195]

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.