Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesElecciones 2019MunicipiosPolíticaSociedad

GUSTAVO MENÉNDEZ ANFITRIÓN POLÍTICO DEL PRIMER ACTO DE LA FORMULA FERNÁNDEZ – FERNÁNDEZ

 

 


| Los Fernández debutaron en Merlo | Merlo “Cuna del Peronismo”. Organizado por el Intendente Gustavo Menéndez, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner realizaron su primer acto político juntos inaugurando un parque en homenaje a Néstor Kirchner. Video completo con los discursos de Gustavo, Cristina y Alberto


 

|La primera aparición de Alberto Fernández y Cristina Fernández como fórmula presidencial fue este 25 de mayo en la inauguración del Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner en Merlo, donde “La Colonial” vuelve a ser del Pueblo para siempre. Una importante muestra de apoyo político al Intendente Gustavo Menéndez que ofició de anfitrión.

____________

El video completo de los discursos del anfitrión, Intendente Gustavo Menéndez y la fórmula presidencial del Peronismo, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, realizados en Merlo en ocasión de la inauguración del parque Néstor Kirchner que realizó el Jefe Comunal.

_____________

 

El Intendente Gustavo Menéndez destacó la elección de la expresidenta y calificó a Alberto Fernández como “el único capaz de tender puentes”. Al considerar que “se vienen épocas aún más difíciles”, Menéndez se mostró confiado en “la inteligencia y el amor de esta fórmula porque se acerca el tiempo de la reconciliación. Y si no lo pueden hacer ellos, no lo puede hacer nadie”, enfatizó.

____________

La inauguración del Parque Municipal Néstor Kirchner marca la reapertura del predio La Colonial, un emblemático espacio público que estuvo cerrado por más de 25 años y convocó a más de 40 mil personas entre vecinos y militantes, que se acercaron a escuchar a los precandidatos en la fecha patria.

____________

Tras recordar la asunción de Néstor Kirchner hace 16 años, Cristina Fernández manifestó que es importante que “dirigentes, espacios políticos, sociales, empresarios, medios de comunicación y cada uno de nosotros los argentinos, podamos celebrar un reencuentro y un contrato social que nos permita entender que no hay triunfos individuales ni realizaciones individuales sino colectivas”.

 

 

El cierre estuvo a cargo de Alberto Fernández, quien criticó con dureza las políticas del gobierno de Mauricio Macri y reconoció la “grandeza” de Cristina para convocarlo. El ex jefe de gabinete enfatizó en que “se puede salir del laberinto en que nos metieron” y recordó que aprendió como hacerlo junto a Néstor Kirchner.

 

“Somos una puerta de salida a este momento gris que está atravesando la Argentina. El tiempo que viene es el de todos. Vamos a sacar a la Argentina del lugar en el que nos han puesto”, concluyó el precandidato a Presidente de la Nación.

 


 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.