Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
NutriciónSociedad

EL BENEFICIO QUE LE BRINDA A NUESTRAS MASCOTAS COMER AVENA

[metaslider id=4374]

 

 


| Nutrición para mascotas | Entre los beneficios para los perros de comer avena está su efecto positivo a la hora de nutrirse bajando de peso, así como en el brillo de su pelaje. Consulta a tu médico-veterinario y atrévete a alimentar a tu perro con avena, pronto observarás cómo su salud mejora


 

 

|La avena es un alimento con gran cantidad de fibra y muchos nutrientes, minerales y antioxidantes. Además, la avena contiene vitamina B, que ayuda a mantener el pelaje fuerte y brillante; contiene ácido linoleico y ácidos grasos omega-6, que mantienen la piel de los perros sana y flexible.

 

En cantidades moderadas, la avena puede ser un excelente reemplazo para los carbohidratos en la dieta de un perro. La avena contiene mucha fibra digerible, que ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre. Esto disminuye el riesgo de diabetes y enfermedades cardíacas.

 

 

Beneficios para los perros de nutrirse con avena.

  • Son un excelente sustituto del trigo para animales que son alérgicos al gluten. Con los estudios recientes sobre el gluten y las alergias relacionadas se ha descubierto que muchos animales son intolerantes a este alimento. Aunque el gluten no sea fatal, es preferible que evites darles gluten a tus mascotas.

 

La avena es rica en vitamina B5 y vitamina B9. Además, la avena contiene zinc, hierro, magnesio, cobre y ácido fólico. También contiene biotina, que ayuda a mantener su pelaje en perfectas condiciones.

 

  • La avena es una excelente fuente de fibra soluble. Los altos niveles de fibra que contiene la avena son ideales para regular el colesterol en los perros. Además, la fibra evita problemas intestinales y digestivos como el estreñimiento. La fibra de la avena ayuda a regular la digestión y puede evitar los gases en los perros.

 

 

  • La avena es un alimento ideal para el pelaje y la piel de los perros. Si tu perro come avena, indudablemente tendrá un pelaje brillante, fuerte y sano. De hecho, existen champús y cremas corporales para perros especialmente diseñadas con avena para mejorar su piel. Esto se debe a que la avena contiene un alto nivel de nutrientes.

 

Incrementa la producción de glóbulos rojos y el proceso circulatorio de tu perro.

 

  • A pesar de ser un alimento alto en carbohidratos, la avena es altamente recomendada para perros con sobrepeso. Gracias a la fibra que contiene, la avena ayuda a procesar las grasas que están en el organismo de tu perro. Recuerda que no debes darle demasiada avena o el resultado podría ser negativo.

 

Atrévete a alimentar a tu perro con avena, y pronto observarás cómo su salud mejora. Los primeros resultados se verán en la textura y brillo de su pelaje.

 

 


 

 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=4135]

[metaslider id=5122]

[metaslider id=3510]

[metaslider id=5195]

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.