Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourElecciones 2019PolíticaSociedad

EL PJ PONE EN MARCHA UN “FRENTE PATRIÓTICO” PARA GANAR LAS ELECCIONES 2019

[metaslider id=4374]

 

 

 


| RUMBO A OCTUBRE | Este jueves 7 de marzo el Congreso del Partido Justicialista Nacional se reúne en el microestadio del Club Ferrocarril Oeste para lanzar formalmente la convocatoria a un “Frente Patriótico”. El encuentro esta pautado al mediodía y comenzará una vez que los congresales partidarios estén acreditados. La consigna es la “Unidad del Peronismo” que sumará a otras fuerzas para enfrentar a CAMBIEMOS en los próximos comicios


 

 

     Por Oscar Dufour | (*)        

 

 

Así es el Peronismo, en un abrir y cerrar de ojos, pone los ladrillos de la unidad en el plano nacional, algo impensado poco tiempo atrás. Un escenario que desvela al Gobierno del Presidente Macri, y que seguramente hará tambalear su tan ansiada reelección.

 

 

Este mediodía, la temperatura del microestadio del Club del barrio porteño de Caballito será el epicentro que volverá a encender el corazón Peronista a lo largo y ancho de Argentina. La esperanza de retornar al poder está cada día más cercana, la convocatoria a un “Frente Patriótico” que sumará a otras fuerzas políticas del campo nacional y popular, anticipa la firme decisión de la “Unidad del Peronismo”, que ya es consigna para la victoria.

 



El reciente escenario político provincial en Santa Fe, La Pampa, Río Negro y Entre Ríos, es un “caso testigo”. Demostró que se puede “abrir la puerta para la unidad y el triunfo”.



 

 

 

Por un lado, se esperan ausencias al Congreso partidario de representantes de las Provincias de Córdoba y Salta, aunque no se pierden las esperanzas de lograr con los líderes regionales, un entendimiento en un futuro cercano. Por otro, también se aguarda un “clamor” para que la dos veces ex Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, sea nuevamente candidata a la primera magistratura. Así también es el Peronismo.

 

Este mediodía el Peronismo sale a la cancha decidido a cambiar la historia y enfrentar a la alianza CAMBIEMOS, que con sus nefastas políticas impuestas por el FMI excluye inexorablemente del sistema a miles y miles de compatriotas.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo 30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

     


 

 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=4135]

[metaslider id=5122]

[metaslider id=3510]

[metaslider id=5195]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.