Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
Derechos HumanosEditorialesEditoriales de Oscar DufourGremialesPolíticaSociedad

CRECE LA FIGURA DE MARCELO PERETTA ENTRE LOS JUBILADOS

[metaslider id=4374]

 

 

 

 



| UNIDAD, PAN, PAZ & SALUD | Uno de los referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional, Marcelo Peretta (SAFyB), apoya con firmeza a los jubilados y su organización sindical, para que defiendan sus derechos y recuperen el control de ANSES Y PAMI. Por mejor salud y mejores salarios



 

 

               Por Oscar Dufour | (*)           

 

 

Marcelo Peretta se propuso recorrer la República Argentina para defender los derechos de los jubilados. El líder de los Farmacéuticos y Bioquímicos de la República Argentina (SAFyB) es un joven dirigente sindical que se caracteriza por su dureza a la hora de defender los legítimos intereses de su organización, al tiempo que su compromiso con la justicia social lo lleva a meterse en la esfera política, como en este caso al defender de lleno un importante sector de nuestra sociedad que se encuentra desprotegida y despojada: nuestros Abuelos.

 

| Marcelo en Temperley con los jubilados |

Esta vez, la localidad de Temperley, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, fue el nuevo destino de la gira de Marcelo para conocer las necesidades de los jubilados del País.

 

 

Junto a las autoridades del Sindicato de Trabajadores Pasivos (STP), Delicia Sension (Secretaria General) y Christian D’Alessandro (Representante legal), se sentaron las bases para proteger los derechos de a los adultos: retomar el control del PAMI y ANSES para brindarles una mejor salud y mejores salarios.

 

 

Marcelo Peretta se comprometió a seguir luchando contra las corporaciones que abusan del precio de los medicamentos y a devolverles a los jubilados los derechos perdidos durante esta gestión del Gobierno de la alianza CAMBIEMOS. Aseguró queEs inaceptable que los hagan elegir entre comer y comprar sus medicamentos”.

Sin duda, Marcelo es uno de los Jefes sindicales que está “donde hay que estar” y tiene “lo que hay tener” a la hora de defender derechos.

 Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo 30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

     


 

 

 

[metaslider id=1726]

[WPGP gif_id=”4142″ width=”600″]

[metaslider id=4371]

[metaslider id=3510]

[metaslider id=5195]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.