Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourEntrevistas de Oscar DufourGremialesPolíticaSociedad

UNIDAD | EL SINDICALISMO PERONISTA REUNIDO EN EL PJ DE LA CALLE MATEHU

[metaslider id=4374]

 

 

 

| ASADO DE CONFRATERNIDAD PERONISTA | La noche del martes 6 de noviembre los reunió. Fue en la histórica sede del PJ Nacional y son los sindicalistas que defienden a los trabajadores, el modelo sindical argentino y las históricas conquista Peronistas. “No es momento para especular, es tiempo para defender los principios” así se expresó a 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo 30 uno de sus organizadores, Marcelo Peretta, el Secretario General del SAFyB y Secretario de Salud y Previsión de las 62 Organizaciones Peronistas.  |  AUDIO  |

 

        Por Oscar Dufour | (*)       

 

 

“Entendemos que estos años son suficientes para saber qué plantea el Gobierno Nacional en materia de política laboral”. Así se expresan sin vueltas la mayoría de los dirigentes gremiales Peronistas, que desde distintas vertientes, hace rato ya que “caminan” juntos y articulan estrategias para defender a rajatabla a los trabajadores, el modelo sindical argentino y las históricas conquistas Peronistas. Todos ellos conforman la columna vertebral del Movimiento Nacional Justicialista.

 

| ASADO DE CONFRATERNIDAD | La noche del martes 6 de noviembre los reunió a casi todos. El lugar fue la histórica sede del PJ Nacional situado en la calle Matheu 130 de la Ciudad de Buenos Aires. Uno de sus organizadores, Marcelo Peretta (SAFyB – 62) en pleno “Asado de Confraternidad Peronista” se expresó así a 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo 30:

 

Sin duda, este “Asado de Confraternidad” es un significativo marco para recordar que el sentimiento Justicialista, en momentos tan difíciles como el que vivimos los argentinos, nos hace sentir que el Peronismo no se vende ni se regala. Los Jefes sindicales reafirman que “No es momento para especular, es tiempo para defender los principios”.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo 30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

     

 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=4371]

[WPGP gif_id=”4142″ width=”600″]

[metaslider id=3510]

[metaslider id=4365]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.