Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
El MundoSociedad

EL MUNDO | HOTELES SUSTENTABLES QUE CUIDAN EL PLANETA

[metaslider id=3938]

 

 

 

| HOTELES SUSTENTABLES | Promueven un intercambio justo con la naturaleza. Es para los que no desean dejar una gran huella en el medio ambiente, y a la ahora de buscar Hotel, piensan en preservar el Planeta. Te presentamos 10 Hoteles sustentables

 

 

 

  1. Topas Ecolodge. Vietnam

A tan solo 45 minutos de la ciudad de Sapa, ofrece vistas maravillosas desde una veintena de bungalows ubicados en una colina en las montañas del Parque Nacional Hoang Lien.

 

 

  1. Peace Lodge. Costa Rica

Mezcla ideal de lujo y naturaleza, tiene una ubicación estratégica dentro del parque natural Cataratas La Paz. Desde cada uno de sus balcones, se disfruta de la vista del volcán Poás.

 

 

 

  1. Six Senses Zil Pasyon. Seychelles

Es perfecto para quienes adoran la playa y el sol. Este Hotel sustentable en la isla privada Félicité, permite disfrutar de un verano eterno entre arenas blancas e inmensas rocas de granito.

 

 

  1. Couran Cove Island Resort. Australia

Estos lujosos condominios de playa, se destacan en sustentabilidad gracias a los dispositivos ecológicos de sus habitaciones. Los televisores, por ejemplo, permiten monitorear el consumo de agua y electricidad de los visitantes.

 

 

  1. El Monte Sagrado Taos. EEUU

Frutas exóticas y hierbas orgánicas cultivadas en el Hotel, paredes fabricadas con cenizas de minas de carbón e iluminación a base de energía solar, son algunos condimentos de este fantástico eco-logde. Se ubica en pleno oasis, rodeado de imponentes montañas.

 

 

  1. Pole Pole. Tanzania

Refugio suntuoso en el Océano Índico, sus bungalows con techos de paja y pisos de madera tropical dan marco a este Hotel sustentable. Aquí, las aguas residuales se tratan con un moderno sistema de fito-purificación.

 

 

  1. Bushmans Kloof. Sudáfrica

Quienes buscan escapar de la vorágine citadina, tienen en este eco-lodge ubicado en la colina de las montañas Cederberg, una chance de disfrutar de cascadas cristalinas entre la flora y la fauna local.

 

 

  1. Canopy Tower. Panamá

Las aves son el atractivo central en este eco-lodge especializado en turismo natural. Tiene una ubicación estratégica a 60 km (37 millas) de la capital nacional, en el pintoresco pueblo de El Valle de Antón, en el centro del cráter de un volcán extinto.

 

 

  1. Turtle Inn. Belice

Digno de una de sus películas, Francis Ford Coppola es propietario de este eco-lodge en la isla privada de Coral Caye, escondida detrás de la famosa barrera de coral, ¿Sus rasgos distintivos? Una pequeña playa acompañada de la fascinante ecología de los manglares.

 

 

  1. Tsara Komba Lodge. Madagascar

En la isla Nosy Komba, este hotel sustentable ofrece un ambiente natural. Allí, es posible optar entre el descanso absoluto y actividades como nadar, bucear, navegar o pescar.

 

 

 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=3941]

[metaslider id=3510]

[metaslider id=3945]

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.