Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaEditorialesEditoriales de Oscar DufourMunicipiosSociedad

GUSTAVO MENÉNDEZ INAUGURÓ LA 2° EDICIÓN DE LA EXPO “HECHO EN MERLO”

[metaslider id=3699]

 

 

 

| EXPO “HECHO EN MERLO” | El Intendente Gustavo Menéndez y el Presidente de la Unión Industrial local Cristian Fucile inauguraron este miércoles la 2° edición de la exposición que reúne a emprendedores del distrito. Esta feria está porque los industriales y el pueblo de Merlo están de pie” señaló Menéndez

 

 

En el contexto de crisis económica y social, esta iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable tiene como objetivo central promover la industria local, apoyar el comercio e impulsar la inversión en proyectos nacidos en Merlo.

 

La muestra se desarrolla en el Parque “El Tejadito” con una variedad de stands de artesanos y comerciantes merlenses. Además, se desarrolla un ciclo de charlas con la participación de especialistas, figuras del mundo del emprendimiento y  funcionarios.

 

 

 

 

“Los expositores son empresarios nacidos y criados en Merlo. Son personas que están sosteniendo al distrito a través de sus inversiones, generando trabajo, productos, y una circulación virtuosa de la economía, aún en tiempos difíciles para la industria argentina”, expresó Menéndez, al tiempo que remarcó “Esta feria está porque los industriales y el pueblo de Merlo están de pie”.

La Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón, manifestó “Esta Feria se hizo por decisión política de nuestro intendente. Es una forma de mostrar lo que producen las industrias y los artesanos de Merlo. Es poder darles una herramienta para fortalecer el comercio”.

 

 

 

El Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el Dr. Santiago Montoya, formaron parte del ciclo de charlas que se brindaron en la jornada de inauguración de la Expo. Katopodis habló acerca de ciencia y desarrollo industrial en su municipio, mientras que Montoya hizo lo propio sobre la actualidad en el sistema tributario argentino.

 

 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=3702]

[metaslider id=3510]

[metaslider id=3788]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.