Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourGremialesPolíticaSociedad

REENCUENTRO: LA FOTO POLÍTICA QUE VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

[metaslider id=3425]

 

 

 

REENCUENTRO | El hacedor del encuentro fue el Secretario General del SMATA, Ricardo Pignanelli, quien invitó a la ex Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, y al Jefe sindical más importante de estas dos últimas décadas Hugo Moyano (Camioneros), junto a otras personalidades, al Plenario de dirigentes del gremio de los mecánicos realizado en Cañuelas. Foto de portada de izq. a der.: Ricardo Pignanelli (Sec. Gral. SMATA), Omar Plaini (Sec. Gral. de Canillitas), Hugo Moyano (Sec. Gral. de Camioneros), Senadora Nacional Cristina Fernández de Kirchner, Dip. Nac. Vanesa Siley (Sec. Gral. FESITRAJU) y Mario “Paco” Manrique (Sec. Gral. Adjto. SMATA).

 

 

      Por Oscar Dufour | (*)    

 

 

La foto política vale más que mil palabras y anticipa una gran unidad política y sindical para vencer en el 2019 al neoliberalismo. Un encuentro muy cordial donde el anfitrión y hacedor fue el líder del SMATARicardo Pignanelli, a mi juicio el dirigente sindical más querido por los sectores políticos y sindicales. Un hombre de reserva del sindicalismo argentino y potencial Jefe para la Central Obrera (CGT).

 

 

La tarde de este viernes, de la mano del querido “Pigna”, un hombre muy cercano al Papa Francisco, el Peronismo sin duda dio el primer gran paso hacia la unidad y al triunfo electoral. Además estuvieron presentes el Presidente del PJ Bonaerense Gustavo Menéndez y el Intendente de Cañuelas Gustavo Arrieta, entre otras personalidades invitadas por el Jefe del SMATA. Aunque la “frutilla del postre” fue el esperado reencuentro entre Cristina Kirchner y Hugo Moyano.

 

 

 

 

El encuentro fue privado, no hubo prensa, solo trascendió el silencio de sus protagonistas y una foto que reitero vale más que mil palabras.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo30. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

     

 

 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=3428]

[metaslider id=3510]

[metaslider id=3599]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.