Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
El MundoSociedadTecnología

EL VUELO MÁS LARGO DEL MUNDO

[metaslider id=3425]

 

 

 

| EL AVIÓN A350 | El vuelo más largo del mundo se realizará a partir del 12 de octubre a través de Singapore Airlines y cubrirá sin escalas desde Newark hasta Singapur. Los pasajeros pasarán unas 18 horas y 45’ en el aire

 

 

El avión A350 con una avanzada tecnología que le permite hacer un uso más eficiente del combustible, permite a la aerolínea Singapore Airlines recorrer trayectos más largos sin hacer escalas, como Frankfurt o Tokio, así como competir con otras aerolíneas que vuelan sin escalas desde destinos mucho más cercanos a Estados Unidos.

 

 

La ruta más larga del mundo

Qatar Airways posee el récord actual del vuelo más largo del mundo en la ruta de Doha (Catar) a Auckland (Nueva Zelanda), cuyo tiempo de vuelo es de 18 horas y 20’. Ahora la ruta de Newark a Singapur romperá ese récord en 25’.

 

La aerolínea viajará diariamente de Newark a Singapur, y el costo promedio de un billete de clase económica será de unos 1.300 dólares para un vuelo de ida y vuelta, que sería una clase Económica Premium, y de 4.500 dólares para la primera clase, aunque el precio también depende de factores como como la estacionalidad.

 

 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=3428]

[metaslider id=3510]

[metaslider id=3599]

 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.