Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CienciaEl MundoSociedadTecnología

UN AVIÓN SOLAR REGISTRÓ UN PRIMER VUELO DE MÁS DE 25 DÍAS, EL VUELO DE MAYOR DURACIÓN JAMÁS REALIZADO

[metaslider id=3425]

 

 

 

| RECORD MUNDIAL | Un avión solar logró volar durante 25 días sin tocar tierra, se trata del Zephyr S que tras despegar el 11 de julio en Arizona, Estados Unidos, registró un primer vuelo de más de 25 días. Zephyr S es el vehículo aéreo no tripulado (UAV) estratosférico y eléctrico solar líder en el mundo

 

 

El avión solar Zephyr S funciona exclusivamente con energía solar por encima de los fenómenos meteorológicos y del tráfico aéreo convencional. Su capacidad completa la de los satélites, los UAV y las aeronaves tripuladas, y proporciona servicios locales asequibles y persistentes similares a los que ofrecen los satélites.

 

 

Zephyr S aportará nuevas capacidades de visualización, detección y conectividad, asimismo proporcionará el potencial para revolucionar la gestión de desastres, incluyendo la supervisión de la propagación de incendios forestales o vertidos de petróleo. Brindará una vigilancia constante, rastreando el cambiante paisaje ambiental terrestre y proporcionará comunicaciones a los rincones más desconectados del planeta.

 

 

 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=3428]

[metaslider id=3510]

[metaslider id=3599]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.