Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesMunicipiosPolíticaSociedad

GUSTAVO MENÉNDEZ JUNTO A JULIÁN DOMÍNGUEZ EN LA FIESTA PATRONAL DE SAN ANTONIO DE PADUA

[metaslider id=2235]

 

 

 

| El 10 y 11 de junio se realizó la Fiesta Patronal de San Antonio de Padua | Casi 30 mil personas disfrutaron de bandas locales, exhibiciones de autos antiguos, food trucks, feria artesanal, música y exposiciones artísticas entre otras propuestas con fines solidarios a beneficio de los Bomberos Voluntarios y Cáritas. La Fiesta Patronal reunió en Merlo a una multitud y a dos importantes referentes Peronistas

 

 

 

El Intendente Gustavo Menéndez estuvo presente junto a Julián Domínguez. El ex Ministro y Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, manifestó que encontró en la feria una gran expresión de alegría celebrada en comunidad y le llamó mucho la atención la valorización de Gustavo expresada por sus vecinos, Cáritas y los Bomberos Voluntarios, que son instituciones ejemplares que entregan su vida por la comunidad a cambio de nada.

 

 

 

 

La Fiesta Patronal reunió a dos importantes referentes Peronistas. Julián Domínguez, sostuvo que “Gustavo Menéndez es un gran constructor y en eventos como este uno se llena de vida y argentinidad”.

 

 

 

Por su parte, el Intendente anfitrión y Presidente del PJ Bonaerense, señaló: “Hoy recibí a un compañero y amigo, que para muchos de nosotros es un espejo donde mirarse, con una carrera política ejemplar, un hombre que es orgullo del Peronismo de la Provincia de Buenos Aires de solida relación con los Gremios y la Iglesia”.

 

 

 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=2238]

[metaslider id=3193]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.