Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourMedicinaMunicipiosPolíticaSaludSociedadTecnología

MARIO ISHII RECIBIÓ A LA MINISTRA DE SALUD DE SAN LUIS Y RECORRIERON EL HOSPITAL ONCOLÓGICO MUNICIPAL

[metaslider id=2235]

 

 

 

| EL INTENDENTE DE LAS OBRAS | Es Mario Ishii, un visionario que imagina las Obras y las concreta, el impulsor de una verdadera Cruzada Paceña contra el Cáncer”. Este viernes recibió a la Ministra de Salud de la Provincia de San Luis, Graciela Corvalán y recorrieron el Hospital Oncológico “Victoria Irene” con tecnología HAIFU única en Latinoamérica. 

          #LasSieteMaravillasdeJoséCPaz

 

 

     Por Oscar Dufour | (*)   

 

 

 

Impacta sobremanera la gran capacidad y compromiso de trabajo que tiene el Intendente Mario Ishii, -sin duda una fuente de inspiración digna de imitar-, y los extraordinarios logros de su gestión, las Siete Maravillas de José C. Paz entre tantas y tantas Obras hablan por sí solas, todo realizado con fondos y mano de obra municipal. Mario Ishii convirtió a José C. Paz en un Municipio paradigma de inclusión social.

 

 

“Este viernes recibió a la Ministra de Salud de la Provincia de San Luis, Graciela Corvalán, y recorrieron el Hospital Oncológico “Victoria Irene” con tecnología HAIFU única en Latinoamérica”

 

 

 

 

Nota Relacionada: MARIO ISHII, UN INTENDENTE QUE LLEGA AL CORAZÓN DE SU PUEBLO

 

 

Mario Ishii en más de dos años de extraordinaria gestión revolucionó la salud con la construcción de 8 Hospitales, pero sin duda esta mega-obra con tecnología HAIFU contra el cáncer, es un logro que trasciende las fronteras del distrito como bien los testimonia con su presencia la Ministra Corvalán, que llevará a nuestros hermanos de su Provincia -tan bien gestionada por cierto por las autoridades Puntanas- una demostración de esta estupenda Intendencia Bonaerense.

 

 

 

 

Es Mario Ishii, el Intendente estadista que trabajando duro hace digno a su Pueblo.

 

Los que quieran oír… que oigan

 

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo30. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

 

 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=2238]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.