Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

LOS SENADORES BONAERENSES DEL PJ QUE RESPONDEN A LOS INTENDENTES SE OPONEN A ELIMINAR IMPUESTO EN FACTURAS DE LUZ QUE SE DESTINA A MUNICIPIOS

[metaslider id=2235]

 

 

 

| ALERTA POR EL DESFINANCIAMIENTO | El Bloque del PJ Bonaerense en contra de eliminar impuesto en facturas de luz que se destina a municipios. Declaraciones del Senador Gustavo Soos

 

 

El Bloque del Partido Justicialista Bonaerense que responde a los Intendentes se opuso a la media sanción que pretende eliminar un impuesto del 6% en las facturas de luz que se destinaba a los municipios.

 

 

En tal sentido el Senador Gustavo Soos manifestó: “resulta absurdo que se autorice a las empresas prestadoras de energía a aumentar hasta montos impagables las tarifas y luego se pretenda disminuirlas en un 6% desfinanciando a los municipios.”

 

 

Asimismo, el Senador Soos manifestó no comprender el sentido de discutir impuestos cuando lo qué hay que discutir es tarifas. El Gobierno elige beneficiar a las empresas manteniendo el precio de las tarifas en una clara demostración de cuáles son los intereses que defienden.

 

 

Por otra parte dijo: “Si bien en el Senado Cambiemos logro imponer su mayoría, confía en que en Diputados la iniciativa oficial no pasará y se protegerá a las administraciones municipales del interior de la provincia que serían las más afectadas por la medida”.

 

 

 

 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=2238]

 

 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.