Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EducaciónMunicipiosPolíticaSociedad

LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL OESTE CREÓ UN CONSEJO SOCIAL PARA INCLUSIÓN DE LOS SECTORES MÁS VULNERABLES

[metaslider id=2235]

 

 

| INCLUSIÓN DE SECTORES MÁS VULNERABLES | El Rector de la Universidad Nacional del Oeste, Roberto Gallo, encabezó una asamblea con el objetivo de poner en marcha el Consejo Social y elegir dos representantes del mismo para integrar el Consejo Superior de la casa de altos estudios. El Intendente de Merlo Gustavo Menéndez y el Senador provincial Gustavo Soos participaron de la reunión

 

 

 

Los Consejeros Sociales elegidos para pasar al Consejo Superior de la Universidad Nacional del Oeste fueron Karina Menéndez y Raúl Díaz, que tendrán como objetivo trabajar en diferentes proyectos tendientes a la inclusión de los sectores más vulnerables a la educación y el desarrollo.

 

 

 

 

 

 

“Esto significa un acercamiento mucho mayor con la comunidad de parte de esta Universidad. Además de una articulación con el municipio y las entidades intermedias del distrito” sostuvo Gustavo Menéndez. En tanto que destacó “la transparencia con que se vienen manejando, la apertura inédita y el acercamiento a la comunidad educativa y a la sociedad civil” por parte de la UNO.

 

 

 

Por su parte, el Rector Roberto Gallo expresó: “Los miembros del Consejo Social tienen que ser la voz que defiendan los intereses del pueblo”. Además recalcó el exponencial aumento de matrícula de los alumnos, pasando de 1500 a 3500. Finalmente agradeció al jefe comunal la cesión del predio La Usina, situada en Libertad, como anexo de la Universidad.

 

 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=2238]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.