Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourEntrevistas de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSociedad

MARIO ISHII EL INTENDENTE DEL PUEBLO ES AHORA DR. HONORIS CAUSA DE LA UNPAZ

[metaslider id=2235]

[WPGP gif_id=”1988″ width=”600″]

 

 

| EL INTENDENTE DE LAS OBRAS | La UNPAZ distinguió y nombró Dr. Honoris Causa al Intendente Mario IshiiMerecido homenaje en el marco de una “justa causa de honor” y la emotiva ceremonia a cargo del Rector Dr. Federico Thea, que congregó en el Aula Magna “Próceres Latinoamericanos” a sus amigos y compañeros, en su mayoría destacas figuras del ámbito político. Entrevista al Intendente Mario Ishii, al Secretario de Gobierno José Pérez, y al Jefe de Gabinete Gastón Yáñez

      #LasSieteMaravillasdeJoséCPaz

            Videos, fotos y edición técnica: F.A.P.

 

  Por Oscar Dufour | (*)           

 

 

Una justa causa de honor. El mundo de la política también tiene estas cosas cuando el protagonista se conduce bajo normas éticas con un claro compromiso social, entiende claramente el rol de la sociedad en su conjunto con una mirada amplia, y tiene la voluntad para buscar siempre la superación de su Pueblo en pensamientos y en acciones. Me refiero a Mario Ishiieste extraordinario Intendente estadista distinguido por la UNPAZ como Dr. Honoris Causa.

 

 

 

 

 

La emoción nos embargó profundamente a todos los presentes, coincidirán que el punto más alto fue el abrazo que le brindó su madre. Es que pocas veces un auditorio universitario generó al unísono en jóvenes y mayores, tanta admiración y respeto por un político, por un mandatario. El Intendente Mario Ishii fue muy elogiado por el Rector Dr. Federico Thea y los numerosos jóvenes estudiantes de esa Casa de Altos Estudios.

 

Es sin duda una justa causa de honor, un reconocimiento a un modo de vida que sólo puede existir naturalmente en hombres que transitan sus horas entre el honor y la pasión por el bienestar de su Pueblo, como Mario Ishii por su José C. Paz.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo30. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

     

 

 

[WPGP gif_id=”2512″ width=”600″]

[metaslider id=1726]

[metaslider id=2238]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.