Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSociedad

EL PJ BONAERENSE PRESENTÓ “INCLUIR”, EL ‘TANQUE DE IDEAS” PARA EL PERONISMO QUE VIENE

[metaslider id=2235]

 

 

#INCLUIR Presidido por Gustavo Menéndez el PJ Bonaerense presentó el Programa #Incluir en Malvinas Argentinas. Se trata de un ambicioso desafío de formación y modernización del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires que se propone llegar a los 135 distritos. “Es el ‘tanque de ideas’ del Peronismo Bonaerense y un gran paso a su modernización”

 

 

  Por Oscar Dufour | (*)          

 

 

 

“Construir futuro es la tarea”. El Programa #Incluir lanzado haceinstantes por el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, con un inédito formato y sólidas herramientas, permitirá a los Peronistas salir a la cancha para transformar y mejorar la vida de los bonaerenses y pensar el Peronismo del Siglo XXI. Una usina de pensamientos donde se generarán soluciones para los problemas públicos.

 

Donde nacen las ideas. Es la primera vez en el Peronismo contemporáneo, que el Justicialismo ‘formalmente’ -en este caso el Bonaerense- intenta debatir ideas y potenciar su poderosacapacidad electoral para formular políticas que tiendan al bien común. #Incluir tiene un claro impulsor dentro del espacio y es su jefe partidario Gustavo Menéndez, el Intendente del Pueblo de Merlo.

 

 

 

 

Sensatez. Ocurre en un momento muy especial para los argentinos y para los bonaerenses, donde la ejecución de las políticas oficiales que encabeza el Presidente Macri desde CAMBIEMOS, cada día desde el 10 de diciembre de 2015, excluye inexorablemente del sistema a miles de compatriotas, y donde la evidente fragmentación del sistema político en nuestro País, impacta de lleno en los partidos tradicionales, haciéndoles perder la capacidad para formular políticas.

 

Hacedores. Surge con #Incluir una importantísima herramienta estratégica en el ejido de la Provincia de Buenos Aires, si quienes tienen las responsabilidades tácticas en todos y cada uno de los 135 distritos bonaerenses logran interpretar acabadamente el pensamiento de su motor Gustavo Menéndezimpactará a la brevedad en el proceso político e influirá en la agenda pública para bienestar de todos.

 

Los que quieran oír… que oigan

 

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo 30. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

     

 

 

 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=2238]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.