PABLO MANSILLA: “EL PERONISMO ESTÁ DIVIDIDO Y LO NECESITAMOS UNIDO”

GIF

 

 

JOSÉ C. PAZ  Pablo Mansilla afirmó que “hay que hablar con los vecinos para que vuelvan a creer en el PJ”. El Secretario del Intendente Mario Ishii y referente de la “Agrupación Militancia y Lealtad” presentó el libro “La Plaza de Perón” de Sgro-Rosemberg-De Piero. Mario Ishii transformó a José C. Paz en un Municipio modelo

 

 

       Por Oscar Dufour | (*)          

 

Es el referente de la poderosa “Agrupación Militancia y Lealtad” y Secretario de Acción Directa del Municipio de José C. Paz, se trata de Pablo Mansilla, un dirigente del riñón de Mario Ishii, el Jefe Peronista más sólido de la Provincia de Buenos Aires.

 

Hace instantes, Pablo Mansilla (al centro en la foto de portada) realizó una “Jornada sobre Educación Histórico Política” en la sede de su Agrupación, acompañado como es habitual de una numerosa concurrencia. Además presentaron el libro “La Plaza de Perón” de Sgro-Rosemberg-De Piero.

 

 

 

 

Allí expresó “El Peronismo está dividido y lo necesitamos unido. Hay que hablar con los vecinos para que vuelvan a creer en el PJ”. 

 

 

 

 

Dos frases, pero una trascendente síntesis de cuál es el espíritu que por estas horas, aflora en los principales dirigentes del Peronismo bonaerense.

Los que quieran oír… que oigan

 

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo30. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

     

 

 

GIF

Revista Tiempo 30

css.php