Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

GUSTAVO MENÉNDEZ IMPULSA UN NUEVO PROGRAMA DE COMUNICACIÓN Y CAPACITACIÓN EN EL PJ BONAERENSE

[metaslider id=2235]

[WPGP gif_id=”1988″ width=”600″]

 

 

| “INCLUIR” | Así se denomina el nuevo Programa de Comunicación y Capacitación, un Instituto de formación para la renovación política en el seno del PJ bonaerense. Será formalmente presentado en abril próximo en el Distrito de Malvinas Argentinas

 

El Programa #Incluir busca formar dirigentes y dotarlos de herramientas para mejorar la calidad de gestión poniendo la mira en cuestiones administrativas comunicacionales y doctrinarias en pos de dar los debates y peleas que la sociedad argentina demanda.

Gustavo Menéndez como autoridad partidaria designó para llevar adelante a Francisco Echarren, uno de los jóvenes Intendentes de la Provincia de Buenos Aires quien estará a cargo de la iniciativa, que busca renovar el Partido y prepararse para el 2019.

 

 

En este sentido el Presidente del Partido Justicialista Bonaerense e impulsor del Programa sostuvo “En un cambio de época, pero con los mismos problemas desigualdad social, falta de vivienda, empleo y un reparto desigual de la riqueza más que nunca donde hay una necesidad hay un derecho”.

 

“Queremos que sea un ‘tanque de ideas’ del Peronismo de la Provincia de Buenos Aires” afirmó Gustavo Menéndez, puntualizando la necesidad de modernizar a los dirigentes.

 

 

 

El programa #Incluir será presentado en Malvinas Argentinas a fines de abril y apunta a todos los dirigentes del espacio en pos de un crecimiento conjunto del campo popular con eje en el Peronismo.

 

 

 

[WPGP gif_id=”2512″ width=”600″]

[metaslider id=1726]

[metaslider id=2238]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.