Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourEducaciónMunicipiosPolíticaSaludSociedad

MARIO ISHII CONSTRUYÓ 8 HOSPITALES EN DOS AÑOS DE GESTIÓN. TODO CON FONDOS MUNICIPALES

[WPGP gif_id=”1988″ width=”600″]

 

 

EL INTENDENTE DE LAS OBRAS | Extraordinario logro del Intendente Mario Ishiien dos años de gestión construyó 8 Hospitales revolucionando la salud de José C. Paz. Este jueves, ante una multitudinaria presencia, inauguró el Hospital de la Mujer y Niños “Nelly Quiroga”. Además anticipó la pavimentación de 1000 cuadras y la inauguración de seis Escuelas. Mario Ishii un trabajador incansable en busca de sus sueños

        #LasSieteMaravillasdeJoséCPaz

             Videos, fotos y edición técnica: F.A.P.      

 

                      Por Oscar Dufour | (*)             

Convirtió a José C. Paz en un municipio paradigma de inclusión social, para el 2018 anticipó 1000 cuadras de asfalto, y ante la ausencia del estado provincial ya construyó seis Escuelas que inaugurará antes del comienzo del ciclo lectivo; en su reciente viaje a China el Intendente Mario Ishii firmó convenios que le permitirán realizar otro de sus sueños el “Parque Industrial de JCP” ahora en plena construcción, además generó acuerdos para seguir avanzando con el Hospital Oncológicouna extraordinaria mega-obra con sistema de ultrasonido HAIFU único en Sudamérica, inaugurado el pasado 9 de noviembre de 2017, llevando a la Argentina un mensaje de esperanza y una plausible campaña de concientización sobre la prevención de este flagelo, para que más personas sigan conociendo y accediendo a esta nueva tecnología. Es Mario Ishii un visionario que imagina las Obras y las concreta, también el impulsor de una verdadera “Cruzada Paceña contra el Cáncer.

 

 

Este jueves al mediodía fue la inauguración del 8º Hospital que Mario Ishii construyó en JCP en estos dos años de gestión, todo con fondos municipales, el turno de la Mujer y Niños “Nelly Quiroga” y señaló “Todos en forma gratuita podrán acceder a la mejor atención médica y con tecnología de última generación”. Admirable gestión acompañada por un equipo de Gobierno Municipal, que supo conformar a su estilo y semejanza. Lo califico como el mejor de la Provincia de Buenos Aires.

 

Nota Relacionada: NUEVA OBRA DE MARIO ISHII, EL PARQUE INDUSTRIAL DE JOSÉ C. PAZ YA ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN

 

“El Intendente Mario Ishii, es un hacedor de sueños, un trabajador incansable que para felicidad de su Pueblo, imagina las Obras y las concreta”

 

Son los extraordinarios logros de una gestión municipal digna de imitar, un talento único e irrepetible que convierten al Intendente Mario Ishii , en un hacedor de sueños, un trabajador incansable que para felicidad de su Pueblo, imagina las Obras y las concreta.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo 30. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

     

 

 

[WPGP gif_id=”1985″ width=”600″]

[metaslider id=1726]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.