Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
El MundoSociedad

EL HOTEL MÁS ALTO DEL MUNDO SE ENCUENTRA EN DUBAI

[WPGP gif_id=”1988″ width=”600″]

 

 

| EL HOTEL MÁS ALTO DEL MUNDO | Se trata del “Gevora”, el hotel más alto del mundo u imponente establecimiento de 75 pisos y 356 metros de altura. Supera en un solo metro a todo un gigante de la misma ciudad -y de la misma calle-, el “JW Marriott Marquis Dubai”, que desde 2012 ostentaba este particular título. Está situado en la Sheikh Zayed Road, la principal arteria de la ciudad

 

La ciudad-Estado de Dubai es uno de los principales destinos turísticos del Golfo, recibió 15,8 millones de visitantes en 2017, un 6,2% más que el año anterior y a su vez, un récord.

 

El nuevo hotel ocupa un impresionante edificio de color dorado de 528 habitaciones y suites de un tamaño acorde con las dimensiones de una construcción de estas características: la más pequeña de sus estancias alcanza los 46 m2 y la mayor, 85 m2.

 

Entre sus innumerables servicios, cuenta con cuatro restaurantes, dos de ellos de lujo, jacuzzi, gimnasio en la planta 71, spa y una espectacular piscina en la azotea, desde cuyo bar se pueden disfrutar de espectaculares vistas de la ciudad y de sus grandes rascacielos -entre ellos el Burj Khalifa-, e incluso contemplar el desierto.

 

El diseño externo de la torre, que ha corrido a cargo del grupo Al Atlar, es clásico y simple, con ventanas en cada piso, lo que permite la entrada de luz solar. Sin embargo, numerosos detalles como su acceso impresionan a los visitantes por su opulencia.

 

Y es que las puertas giratorias de la planta baja están revestidas en oro macizo. Desde este nivel y hasta lo más alto de la torre, se han instalado ocho ascensores que permiten subir en solo 38 segundos. Dubai se convierte en la ciudad con los edificios más altos del mundo, ya que cuenta con su record de la torre más alta del mundo; el Burj Jalifa con 828 pisos de altura.

 

 

 

[metaslider id=1726]

[WPGP gif_id=”1985″ width=”600″]

[metaslider id=2141]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.