Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourEntrevistas de Oscar DufourMedicinaMunicipiosPolíticaSaludSociedad

MARIO ISHII Y SU CRUZADA CONTRA EL CÁNCER EN LA ARGENTINA

 

 

EL INTENDENTE DE LAS OBRAS | En su reciente viaje a China el Intendente Mario Ishii  también generó acuerdos para seguir avanzando con el Hospital Oncológico del Municipio de José C. Paz con sistema de ultrasonido HAIFU único en Sudamérica, inaugurado el pasado 9 de noviembre de 2017. Cruzada paceña contra el cáncer (entrevista)

     #LasSieteMaravillasdeJoséCPaz

 

                      Por Oscar Dufour | (*)           

Es una verdadera Cruzada Paceña contra el Cáncer”, y es Mario Ishii, el Intendente estadista que trabajando duro hace digno a su pueblo, sin descanso de lunes a lunes desde las 5 de la mañana arranca la tarea, un saludable hábito que contagió a sus colaboradores.

 

Es el caso del Secretario de Acción Directa del Municipio, Pablo Mansilla, tal vez quien mejor lo interprete, ya que nuevamente un importante equipo de esa área municipal y de la Agrupación Militancia & Lealtad que conduce, encabezado por Jorge Villarreal, nuevamente emplearon estos días no laborables y feriados para llevar al interior de País este mensaje de esperanza que es el Hospital Oncológico con sistema no invasivo HAIFUpara que más personas sigan conociendo y accediendo a esta nueva tecnología única en Sudamérica.

[WPGP gif_id=”2089″ width=”600″]

 

Este fin de semana largo el equipo de la Secretaría de acción Directa se encuentra por segunda vez en Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos, desde allí, este lunes Jorge Villarreal, transformado en un verdadero embajador de la salud, brindó una entrevista a 5minutosdenoticias y Revista Tiempo30 y nos contó las actividades en desarrollo.

“Cruzada Paceña contra el Cáncer”

 

Una plausible campaña de concientización sobre la prevención de este flagelo, una Cruzada Paceña contra el Cáncer, que como siempre tiene a Mario Ishii como su incansable impulsor. El hombre que día a día escribe la historia de este pedazo de Patria, el que transformó a José C. Paz en un municipio paradigma de inclusión social, el Intendente que imagina las Obras y las concreta.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo30. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

[metaslider id=1726]

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.