Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourEntrevistas de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSociedad

JOSÉ C. PAZ: “POR MUCHAS MÁS CARITAS FELICES”

 

[WPGP gif_id=”1988″ width=”600″]

 

 

INAUGURACIÓN DE LA COLONIA DE VERANO 2018 | El Secretario del S.I.P.E.M del Municipio de José C. Paz, Rodolfo Pino, en una entrevista a 5minutosdenoticias y Revista Tiempo30 afirmó “Es producto del trabajo y el esfuerzo de un gobierno que conduce el Intendente Mario Ishii”. Además destacó la labor de todo el personal interviniente, la actividad del S.I.P.E.M y la Dirección General de Deportes. “Explotó el ex predio de la Fundación Salvatori con la presencia de más de diez mil personas”

       #LasSieteMaravillasdeJoséCPaz

             Videos, fotos y edición técnica: F.A.P.

 

                  Por Oscar Dufour | (*)            

 

El Intendente Mario Ishii inauguró los vestuarios y dio por inaugurada la temporada de verano 2018 de la Colonia “Por Más Caritas Felices”, ante una multitud de infantes que superaba el número de diez mil, donde destacó a 5minutosdenoticias la intensa y abnegada labor de todo el personal municipal interviniente, en especial la de sus organizadores Rodolfo y Andrés Pino; Secretario de Industria, Promoción y Empleo Municipal; y Director General de Deportes, respectivamente.

 

La pileta semi olímpica situada en el predio de la exFundación Renato Salvatori, fue rodeada de miles de “caritas felices”, niños y niñas que al conteo de 10 a 1 del Jefe municipal, -la señal para el chapuzón colectivo-, un ritual que desde hace años indica el comienzo de la temporada de verano familiar en la colonia de José C. Paz.

 

El incansable Rodolfo Pino, -fue una carita feliz más- con la cordialidad que lo caracteriza, en una entrevista a 5minutosdenoticias y Revista Tiempo30, refirió las actividades del centro recreativo municipal al tiempo que hizo hincapié, en la tarea de inclusión y contención social que con Obras llevan adelante.

 

 

Nota Relacionada: MARIO ISHII UN TRABAJADOR INCANSABLE EN BUSCA DE SUS SUEÑOS

 

Es sin duda, una generación más de paceños que crecerán integrados socialmente, gracias a una extraordinaria gestión municipal conducida por el Intendente Mario Ishii, que sabe que el futuro es hoy y les  pertenece.

Claro que sí, ¡Por más caritas felices!

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo30. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

[WPGP gif_id=”1985″ width=”600″]

[metaslider id=1726]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.