Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
GremialesPolíticaSociedad

“LA CGT EN SAN ISIDRO LE BRINDA UN FUERTE APOYO AL FRENTE DE UNIDAD PERONISTA”

SAN ISIDRO | En el marco de las internas del PJ Bonaerense, en San Isidro la lista 4 “Frente Unidad Peronista” que encabeza Fabian Brest será apoyada por la CGT para enfrentar a la lista 2. “La CGT acompaña la lista 4 Frente Unidad Peronista”

El máximo dirigente de CGT zona norte, Juan Manuel Rozich declaró “La CGT y todos los gremios que la conforman, vamos a acompañar contundentemente a la lista 4 de San Isidro, fundamentalmente por ser una lista amplia y de Unidad verdadera donde todos los sectores están trabajando en equipo y los trabajadores se siente legítimamente representados”.

Por su lado Brest manifestó que “La lista 4 es amplia, democrática y con mayor representación, en la que sumamos a la CGT que es un sector clave y fundamental para el Justicialismo y en la que iremos a la interna del 17 de diciembre con la mayoría de los sectores”.

Así las cosas, la lista 4 de Fabian Brest se prepara para las internas contra la lista 2 de Teresa García, a quien sus opositores internos le reclaman “Teresa cerró el PJ y ahora se acuerda, cumplió un ciclo y es parte del pasado”.

 

 

 

 

 

[metaslider id=1726]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.