Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesPolíticaSociedad

CLAUDIO HEREDIA HOMENAJEÓ A CARLOS CARELLA

HOMENAJE A UN GRANDE | El Diputado Claudio Heredia (Bloque Peronista), a 20 años del fallecimiento del recordado actor y dirigente sindical Carlos Carella, impulsó desde la Legislatura porteña un sentido homenaje. El proyecto fue votado en forma unánime por todos los diputados de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires

 

Merecido homenaje al siempre recordado Carlos Carella, brindó la Legislatura porteña por iniciativa del Diputado Claudio Heredia (Bloque Peronista). Se realizó en el Teatro que lleva el nombre del actor y dirigente sindical fallecido hace 20 años, donde se descubrió una placa que recuerda su compromiso artístico y social.

 

“El proyecto de Claudio Heredia fue votado en forma unánime por todos los Diputados de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires”

 

Fueron partícipes del acto acompañando al Diputado Heredia, la compañera del homenajeado Perla Carella, compañeros actores, representantes de la Asociación Argentina de Actores, Argentores, y del Sindicato de Empleados de Comercio

 

 

La apertura del significativo homenaje estuvo a cargo de Roberto Serrao, -en representación del Sindicato de Empleados de Comercio-, destacando la imborrable militancia sindical del “Negro” Carella. Continuó Perla Carella, y muy emocionada en nombre del galardonado agradeció al Diputado Heredia el reconocimiento.

El cierre estuvo a cargo de Claudio Heredia. Dedicó un discurso de compañero a compañero, donde resaltó la sobresaliente militancia sindical de Carlos Carella, y la inolvidable trayectoria artística con compromiso social en sus más de 50 años de carrera.

 

 

“Para mí como integrante del Bloque Peronista y siendo militante sindical de UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación), es realmente un honor traer este homenaje, aprobado por unanimidad por la Legislatura porteña y  que tuvo como motivación esencialmente recordar a un gran actor comprometido con la realidad social y política de su tiempo”

“Agradezco a Perla, su compañera, a la Asociación Argentina de Actores y al Sindicato de Empleados de Comercio por permitirnos llevar adelante este homenaje a un compañero que recordamos por su arte, por su lucha y por su inquebrantable compromiso social”

 

 

Finalmente, Constanza Maral (Secretaria de Cultura de la Asociación Argentina de Actores) recordó anécdotas de Carlos Carella,  y junto a Claudio Heredia, Perla Carella ,los actores Pepe Novoa y Alfredo Devita descubrieron la placa conmemorativa.

 

 

 

 

 

[metaslider id=1726]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.