Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourEntrevistas de Oscar DufourIglesiaMunicipiosPolíticaSociedad

UNA MULTITUD ACOMPAÑÓ EN JOSÉ C. PAZ A “JÓVENES PARA JESÚS” 2017

[WPGP gif_id=”1988″ width=”600″]

 

 

MARIO ISHII TRANSFORMÓ A JOSÉ C. PAZ EN UN MUNICIPIO MODELO | Una multitud de familias y jóvenes participaron este sábado de un extraordinario evento cristiano organizado por la Municipalidad de José C. Paz, y el grupo “Unidos Para Jesús”“Jóvenes para Jesús 2017” fue el exitoso mega-evento cristiano y solidario / entrevistas

 Por Oscar Dufour | (*)                    

Con un alimento no perecedero para los comedores de José C. Paz, una de las premisas del mega-festival, una multitud de jóvenes y familias participaron este sábado de un extraordinario evento cristiano organizado por el Municipio y el grupo “Unidos Para Jesús”.

El mega-evento solidario cristiano fue impulsado por el Intendente de las ObrasMario Ishii, y secundado en la impecable organización por dos de sus colaboradores más cercanos, el Secretario de Gobierno José Pérez, y el Secretario de Industria Promoción y Empleo (SIPEM) Rodolfo Pino. Junto a ellos, el grupo cristiano “Unidos Para Jesús” brindó el marco de participación de decenas de Pastores de diferentes Iglesias, coronando de esta manera un monumental e inolvidable acontecimiento, pocas veces visto en Argentina.

La conducción del mega-festival estuvo a cargo de un joven muy querido como es Diego Pino Director de Industria del SIPEM; y de Norma Ruiz Directora de Cultos del Municipio, quienes junto a Samuel Pino (Sub-Director de Industria) animaron sin descanso la intensa jornada que comenzó a las 12 del mediodía y culminó pasadas las 00:00 horas del domingo. Un evento 100% sin alcohol, donde la algarabía reunía el respeto con la alegría reinante, y no se registró un solo incidente como testimonia 5minutosdenoticias  y Revista Tiempo30 presente todo el episodio. Junto a las persistentes alabanzas desfilaron sin cesar bandas musicales, cerrando promediando la noche el grupo latinoamericano cristiano más destacado “Rescate Rock”, que agradeció al Intendente Mario Ishii su apoyo y presencia en todo el show.



Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo30. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

     

 

 

[WPGP gif_id=”1985″ width=”600″]

[metaslider id=1726]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.